Nuestra Empresa

HOSTECO

Hosteco es una empresa de distribución y comercialización de bebidas (vinos y licores) y alimentación en La Rioja.
La empresa fue fundada en 2003 por Pedro Calatayud Yuste y Juan Manuel Moreno Martínez, dos emprendedores jóvenes pero con amplia formación y experiencia en el mundo de la gestión y la venta.
Desde el principio su objetivo fue la elección de marcas de gran calidad en exclusiva para su comercialización y distribución en el ámbito geográfico de La Rioja.
Nuestra obsesión es la satisfacción de nuestros clientes tanto por la calidad de nuestros productos como por la excelencia de nuestro servicio.
Tras más de quince años persiguiendo esos objetivos podemos decir que tenemos un catálogo a disposición de nuestros clientes lleno de grandes marcas referentes en la hostelería de La Rioja y un servicio que contenta a todos nuestros clientes pero no dejamos de innovar e intentar mejorar en todo lo que hacemos mediante la actualización de medios tecnológicos, vehículos, almacenes, logística, formación del personal, etc…
Nos caracteriza el trato muy cercano al cliente y una estructura enfocada a dar el mejor servicio en todos los ámbitos de forma que hemos cumplido el objetivo de repartir los pedidos recibidos en el plazo de 24 horas.
Estamos orgullosos de haber formado un gran equipo humano profesional, preparado y con un objetivo común: la satisfacción al cliente.

¨LA EXCELENCIA ES UN TRABAJO DE TODOS LOS DIAS¨

Cerrar menú